Acontecimientos

Acontecimientos, instituciones y espacios culturales

Cultura Acontecimientos Espacios culturales

Acontecimientos

Actos, festivales y celebraciones

Palafrugell se caracteriza por reunir un gran número de eventos de temática diversa que os permitirán conocer el municipio de una manera diferente.
La Garoinada, las Fiestas de Primavera, la pista de hielo o el Flors i Violes son algunas de las citas anuales que no os podéis perder para descubrir la cara más festiva de Palafrugell.

Flors i Violes Flors i Violes Acontecimientos Palafrugell da la bienvenida a la primavera con la creación de un circuito de patios, tanto públicos como privados, que… Fiestas de Primavera Fiestas de Primavera Acontecimientos Las Fiestas de Primavera son, probablemente, una de las festividades más arraigadas y de mayor tradición de Palafrugell. Cantada de Habaneras de Calella de Palafrugell Cantada de Habaneras de Calella de Palafrugell Acontecimientos La Cantada de Habaneras de Calella de Palafrugell es probablemente uno de los eventos más conocidos de Palafrugell. Festival de Cap Roig Festival de Cap Roig Acontecimientos Se trata de uno de los festivales de música más importantes de Europa celebrado en un espacio único, el Jardín… Festival de Jazz Costa Brava Festival de Jazz Costa Brava Acontecimientos Este festival aporta una variada oferta musical que apuesta por la combinación del jazz más tradicional con nuevos grupos emergentes… Es Niu Es Niu Acontecimientos Se trata de unas Jornadas Gastronómicas en las que diferentes restaurantes de Palafrugell ofrecen la posibilidad de degustar uno de… Navidad en Palafrugell y Pista de hielo Navidad en Palafrugell y Pista de hielo Acontecimientos Navidad en Palafrugell y pista de hielo, una actividad totalmente tradicional, que se celebra dentro de la Bòbila del 20…

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • Cada día un recuerdo. Cada día, un día menos

    Cada día un recuerdo Cada día, un día menos Acompáñanos en nuestra ruta virtual por el camino de ronda GR92 “Cada día un recuerdo. Cada día, un día menos”. Durante todo el tiempo que dure el estado de alarma y el confinamiento, en motivo de la pandemia COV-19, os proponemos una ruta virtual donde seguiremos [...]

    + MÁS