Actividades en la zona

Actualidad

Todo acerca de Palafrugell

PALAFRUGELL SE PROMOCIONA EN NAUT ARAN

Palafrugell se promociona en Naut Aran

Palafrugell y la Naut Aran se promocionan como destinos complementarios con el objetivo de atraer visitantes. Así, desde finales de febrero y durante todo el mes de marzo se activa una campaña publicitaria para incentivar a los visitantes durante los meses de abril o mayo en Palafrugell y, a finales de verano, se activará otra por la temporada de esquí.

Naut Aran y Calella de Palafrugell, destacados referentes turísticos en invierno y verano, han iniciado una acción conjunta en la que pretenden atraer más turismo a ambos destinos, en los momentos en que la actividad turística está en marcha pero el flujo de visitantes suele ser más flojo. La campaña tiene pues como objetivo compartir a los viajeros de ambos destinos, ya que por temporalidad y por perfil, combinan a la perfección.

Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu, son la perfecta representación de la Costa Brava más auténtica: calas salvajes, caminos de ronda, historia y patrimonio, gastronomía de élite, festivales, tradición y modernidad… Los meses de abril y mayo son ideales para visitar este destino, con el clima primaveral y sin las multitudes del verano.

La colaboración entre estos dos municipios nace gracias a la Agencia Catalana de Turismo (ACT) y su sello Pueblos con encanto, al que pertenecen 14 municipios de Cataluña.

 

Segueix-nos a FACEBOOK i a INSTAGRAM

Palafrugell es promocionarà a Naut Aran per atraure visitants a la primavera

RESTAURANTES ABIERTOS

01/01/2023 - 31/12/2030

RESTAURANTES ABIERTOS

 

La Gastronomía Palafrugellenca es muy rica y variada. Tanto los platos tradicionales como los platos más vanguardistas están presentes en las cartas de los restaurantes y están preparados con productos de primera calidad.

Un amplio abanico de restaurantes de cocina tradicional, clásica o moderna avalan la calidad de la gastronomía, ofreciendo productos de temporada o Km.0, que han logrado un buen lugar en la cocina ampurdanesa a nivel internacional. Tanto en Palafrugell como en los núcleos costeros de Calella, Llafranc, Tamariu o el núcleo de interior de Llofriu, encontraréis una gran diversidad de restaurantes que ofrecen todo tipo de cocina variada y tradicional.

Consulta en el siguiente enlace todos restaurantes y sus períodos de apertura:

LISTADO DE RESTAURANTES ABIERTOS

Amics dinant en un restaurant a Palafrugell

AGENDA FEBRERO 2024

01/02/2024 - 29/02/2024

AGENDA FEBRERO 2024

 

Las actividades para el mes de febrero 2024 en Palafrugell (Calella, Llafranc, Tamariu, Llofriu, Ermedàs). Navidad en Palafrugell, La Fábrica de Juguetes, actividades infantiles, visitas guiadas, conciertos, exposiciones, arte, cine,  y mucho más. ¡Te esperamos en Palafrugell!

También nos puedes seguir en www.facebook.com/turisme.palafrugell o bien en www.palafrugellcultura.cat

AGENDA FEBRERO 2024

 

 

Más información sobre los eventos y espacios culturales en Palafrugell aquí

activitats a palafrugell

ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO

ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO

 

Con la finalidad de mejorar los servicios de nuestro municipio y comarca, nos gustaría conocer su opinión sobre el Baix Empordà como destinación turística.

 

RELLENA AQUÍ LA ENCUESTA

 

¡Gracias por su colaboración y esperamos que tengan unas buenas vacaciones!

 

LA GAROINADA

19/01/2024 - 24/03/2024

LA GAROINADA

Del 19 de Enero al 24 de Marzo de 2024 

Un total de 13 restaurantes de Palafrugell celebran las jornadas gastronómicas «La Garoinada», que tiene como plato principal las garoinas (también conocidas como erizos de mar).

MENÚ
Aperitivo
Erizos de mar (1 docena)
«Catxoflino» o plato alternativo
Postre de crema
Agua, vino Espelt y café

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA GAROINADA 2024

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • PALAFRUGELL SE PROMOCIONA EN NAUT ARAN

    Palafrugell se promociona en Naut Aran Palafrugell y la Naut Aran se promocionan como destinos complementarios con el objetivo de atraer visitantes. Así, desde finales de febrero y durante todo el mes de marzo se activa una campaña publicitaria para incentivar a los visitantes durante los meses de abril o mayo en Palafrugell y, a [...]

    + MÁS
  • RESTAURANTES ABIERTOS

    RESTAURANTES ABIERTOS   La Gastronomía Palafrugellenca es muy rica y variada. Tanto los platos tradicionales como los platos más vanguardistas están presentes en las cartas de los restaurantes y están preparados con productos de primera calidad. Un amplio abanico de restaurantes de cocina tradicional, clásica o moderna avalan la calidad de la gastronomía, ofreciendo productos [...]

    + MÁS
  • AGENDA FEBRERO 2024

    AGENDA FEBRERO 2024   Las actividades para el mes de febrero 2024 en Palafrugell (Calella, Llafranc, Tamariu, Llofriu, Ermedàs). Navidad en Palafrugell, La Fábrica de Juguetes, actividades infantiles, visitas guiadas, conciertos, exposiciones, arte, cine,  y mucho más. ¡Te esperamos en Palafrugell! También nos puedes seguir en www.facebook.com/turisme.palafrugell o bien en www.palafrugellcultura.cat AGENDA FEBRERO 2024     Más información [...]

    + MÁS
  • ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO

    ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO   Con la finalidad de mejorar los servicios de nuestro municipio y comarca, nos gustaría conocer su opinión sobre el Baix Empordà como destinación turística.   RELLENA AQUÍ LA ENCUESTA   ¡Gracias por su colaboración y esperamos que tengan unas buenas vacaciones!  

    + MÁS
  • LA GAROINADA

    LA GAROINADA Del 19 de Enero al 24 de Marzo de 2024  Un total de 13 restaurantes de Palafrugell celebran las jornadas gastronómicas «La Garoinada», que tiene como plato principal las garoinas (también conocidas como erizos de mar). MENÚ Aperitivo Erizos de mar (1 docena) «Catxoflino» o plato alternativo Postre de crema Agua, vino Espelt [...]

    + MÁS