Navidad en Palafrugell

Celebración y tradición

Cultura Acontecimientos Espacios culturales

Navidad en Palafrugell

Celebración y tradición

Ven a la emblemática Navidad de Palafrugell desde principios de diciembre hasta el 6 de enero.

Ven a la emblemática Navidad de Palafrugell desde principios de diciembre hasta el 6 de enero.

La Navidad en Palafrugell, comienza a principios de diciembre con el tradicional encendido del alumbrado de Navidad y no se detienen durante todas las fiestas navideñas con actividades gratuitas para toda la familia, como una ruleta de premios, gincana infantil , talleres, ruleta infantil, concurso fotográfico y mucho más.

Os invitamos a pasar un buen rato con familiares y amigos en nuestro municipio con las decoraciones más sensacionales como el buzón real, el «Caga Tió» o el abeto de Navidad con su tren y muchas sorpresas más que os encontraréis durante vuestra visita.

Asimismo, el comercio y la restauración de Palafrugell os esperan para completar vuestra ruta navideña.

 

 

MÁS INFORMACIÓN DE NAVIDAD EN PALAFRUGELL  

 

 

 

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • RESTAURANTES ABIERTOS

    RESTAURANTES ABIERTOS   La Gastronomía Palafrugellenca es muy rica y variada. Tanto los platos tradicionales como los platos más vanguardistas están presentes en las cartas de los restaurantes y están preparados con productos de primera calidad. Un amplio abanico de restaurantes de cocina tradicional, clásica o moderna avalan la calidad de la gastronomía, ofreciendo productos [...]

    + MÁS
  • AGENDA ABRIL 2024

    AGENDA ABRIL 2024   Las actividades para el mes de abril 2024 en Palafrugell (Calella, Llafranc, Tamariu, Llofriu, Ermedàs). Sardanas, actividades infantiles, teatro, música, visitas guiadas, conciertos, Festival Flors i Violes exposiciones, cine, y mucho más. ¡Te esperamos en Palafrugell! También nos puedes seguir en www.facebook.com/turisme.palafrugell o bien en www.palafrugellcultura.cat AGENDA ABRIL 2024     Más información sobre [...]

    + MÁS
  • ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO

    ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO   Con la finalidad de mejorar los servicios de nuestro municipio y comarca, nos gustaría conocer su opinión sobre el Baix Empordà como destinación turística.   RELLENA AQUÍ LA ENCUESTA   ¡Gracias por su colaboración y esperamos que tengan unas buenas vacaciones!  

    + MÁS