Benvinguda

Descobriu el nostre municipi

Bienvenida ¿Cómo llegar? ¿Por qué Palafrugell? Palafrugell 2.0 Galería de imágenes Vídeos

Calella

Antic poble de pescadors

Antiguo pueblo de pescadores, formado por varias calas, que todavía conserva su encanto. Calella de Palafrugell es uno de los pocos núcleos de la Costa Brava donde aún se mantiene ese ambiente que se respiraba en los pueblos de la zona, antes de que llegara el turismo de masas, con calles estrechas, casas con cubierta inclinada de teja y algunas viviendas tradicionales de pescadores de dos plantas.
Este pueblecito pesquero está situado en una costa rocosa, formada por pequeñas calas, al norte del paraje natural de Castell – Cap Roig, ideal para paseos o excursiones en bicicleta, y al sur del también núcleo costero y turístico de Llafranc.
En verano, en el Jardín Botánico de Cap Roig se celebra el festival musical Festival de Cap Roig y también el Ciclo de Conciertos de Verano en la iglesia de Sant Pere, que organiza Juventudes Musicales de Palafrugell. El encuentro anual de habaneras, que reúne miles de personas en la playa de Port Bo, es uno de los actos más conocidos de la zona.

  Descargar mapa   Ver Google Maps

Descubre la zona

Dos núcleos rurales

Llofriu-Ermedàs

Dos núcleos rurales

Leer más
Nucli urbà

Palafrugell

Nucli urbà

Leer más
Pequeño y salvaje

Tamariu

Pequeño y salvaje

Leer más
Antic poble de pescadors

Calella

Antic poble de pescadors

Leer más
Entre la tradició i la modernitat

Llafranc

Entre la tradició i la modernitat

Leer más

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • ACTIVIDADES MUSEO DEL CORCHO

    Consulte aquí todas las actividades que ofrece el Museo del Corcho. Actividades en el Museo del corcho

    + MÁS
  • NAVIDAD EN PALAFRUGELL Y PISTA DE HIELO

    Navidad en Palafrugell y Pista de hielo Llega la Navidad en Palafrugell y la pista de hielo. Una actividad tradicional, dentro de la Bòbila, con muchas sorpresas y regalos para todos !! Dentro de la Bòbila, del 15 de diciembre al 7 de enero de 2018, tendrá lugar junto con la pista de hielo, actividades totalmente gratuitas, [...]

    + MÁS