Sa Perola

Acontecimientos, instituciones y espacios culturales

Cultura Acontecimientos Espacios culturales

Sa Perola

Cofradía de Pescadores de Calella

El antiguo edificio de finales del siglo XVII usado por la Cofradía de Pescadores de Calella.

El antiguo edificio de finales del siglo XVII usado por la Cofradía de Pescadores de Calella para endurecer las redes de pesca y conservarlas el mayor tiempo posible, actualmente es una oficina de turismo y un Centro de Interpretación de la Cofradía de Pescadores de Calella y del patrimonio marítimo del municipio.

Sa Perola se convierte así en un testimonio del pasado de Calella con un gran valor, desde el punto de vista etnológico, social y cultural, cuyo interés va más allá de nuestro territorio, debido a la destrucción de la mayor parte de este tipo de edificios de la costa catalana.

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO

    ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO   Con la finalidad de mejorar los servicios de nuestro municipio y comarca, nos gustaría conocer su opinión sobre el Baix Empordà como destinación turística.   RELLENA AQUÍ LA ENCUESTA   ¡Gracias por su colaboración y esperamos que tengan unas buenas vacaciones!  

    + MÁS
  • REGALA GAROINADA!

    LA GAROINADA Del 15 de Enero al 28 de Marzo de 2021  Un total de 11 restaurantes de Palafrugell celebran las jornadas gastronómicas “La Garoinada”, que tiene como plato principal las garoinas (también conocidas como erizos de mar). MENÚ Aperitivo Erizos de mar (1 docena) “Catxoflino” o plato alternativo Postre de cítricos Agua, vino Espelt y café [...]

    + MÁS