Fundación Cuixart

Acontecimientos, instituciones y espacios culturales

Cultura Acontecimientos Espacios culturales

Fundación Cuixart

Modest Cuixart i Tàpies

La Fundación Cuixart es una fundación privada con sede en Palafrugell que se fundó en el año 1998 con el objetivo de difundir la figura de Modest Cuixart Tàpies.

La Fundación Cuixart es una fundación privada con sede en Palafrugell que se fundó en el año 1998 con el objetivo de difundir la figura de Modest Cuixart Tàpies. Ésta se ubica en la casa donde vivió Modest Cuixart a partir de los años 70, una finca modernista que abrió sus puertas el mes de julio de 2011. En la Fundación se puede visitar el estudio y el jardín o participar en ciclos de actividades culturales de música, danza y fotografía, procurando continuar con la faceta de dinamizador de Modest Cuixart.

En el fondo del jardín todavía se conserva el estudio del artista, donde se puede ver el espacio de trabajo, junto con una mesa diseñada por él mismo.

Más información: Fundación Cuixart

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO

    ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO   Con la finalidad de mejorar los servicios de nuestro municipio y comarca, nos gustaría conocer su opinión sobre el Baix Empordà como destinación turística.   RELLENA AQUÍ LA ENCUESTA   ¡Gracias por su colaboración y esperamos que tengan unas buenas vacaciones!  

    + MÁS
  • REGALA GAROINADA!

    LA GAROINADA Del 15 de Enero al 28 de Marzo de 2021  Un total de 11 restaurantes de Palafrugell celebran las jornadas gastronómicas “La Garoinada”, que tiene como plato principal las garoinas (también conocidas como erizos de mar). MENÚ Aperitivo Erizos de mar (1 docena) “Catxoflino” o plato alternativo Postre de cítricos Agua, vino Espelt y café [...]

    + MÁS