GRANDES VISTAS

Punta d'en Blanc

Punta d’en Blanc

Punta d’en Blanc

Desde la Punta d’en Blanc podremos admirar la bahía de Llafranc de punta a punta

Punta d’en Blanc

 

Haciendo el camino de ronda de Calella de Palafrugell a Llafranc (GR-92), una vez pasada la torre de vigía del Hotel La Torre, encontraremos la escultura del artista Rodolfo Candelaria dedicada a la gente de mar.

Siguiendo, entrando ya en el paseo de la Marineda, bordeando uno de los tramos de costa municipal más bonito, llegaremos a una estructura de madera de glorieta alargada. Podemos sentarnos en el banco para contemplar toda la bahía de Llafranc, desde la llamada pequeña Venecia hasta el puerto náutico.

La luz, el color, el olor, la calma, la tranquilidad, la serenidad y muchas sensaciones más, será lo que nos transmitirá contemplar dicho mar.

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • RESTAURANTES

    RESTAURANTES   La Gastronomía Palafrugellenca es muy rica y variada. Tanto los platos tradicionales como los platos más vanguardistas están presentes en las cartas de los restaurantes y están preparados con productos de primera calidad. Un amplio abanico de restaurantes de cocina tradicional, clásica o moderna avalan la calidad de la gastronomía, ofreciendo productos de (...)

    + MÁS
  • AGENDA OCTUBRE PALAFRUGELL

      Consulta la agenda cultural del mes de OCTUBRE:   DESCARGA LA AGENDA DE OCTUBRE 2026   Más información sobre los eventos y espacios culturales en Palafrugell aquí

    + MÁS
  • ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO

    ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO   Con la finalidad de mejorar los servicios de nuestro municipio y comarca, nos gustaría conocer su opinión sobre el Baix Empordà como destinación turística.   RELLENA AQUÍ LA ENCUESTA   ¡Gracias por su colaboración y esperamos que tengan unas buenas vacaciones!  

    + MÁS
  • OFF FESTIVAL - JAZZ COSTA BRAVA

    OFF FESTIVAL – JAZZ COSTA BRAVA del 19 de septiembre al 3 de octubre Sábados 19 y 26 de septiembre y 3 de octubre de 2026. Como preámbulo del Festival de Jazz de la Costa Brava, los dos últimos fines de semana de septiembre y el primero de octubre se ofrecen conciertos en directo en (...)

    + MÁS