Julivia Bus

Un recorrido imprescindible

Rutas Senderismo Rutas culturales Wikiloc Cicloturismo

Julivia Bus

  

Julivia Bus Turístico una ruta para recorrer fácilmente los puntos más emblemáticos del municipio sin necesidad de coger el coche.

Visitar las instalaciones culturales de Palafrugell, entrar al jardín botánico de Cap Roig, ir hasta el puerto de Llafranc por el paseo, subir al faro de Sant Sebastià con las mejores vistas del litoral, disfrutar de la bonita playa de Tamariu, ver toda la costa des de Calella de Palafrugell hasta Tamariu… ¡Julivia Bus Turístico os lleva!

 

Julivia bus:

El Julivia bus dispone de wifi para sus usuarios, que así podrán descargarse y consultar la aplicación “Julivia Bus” para dispositivos móviles y tabletas (Android y IOS) que ofrece toda la información referente al recorrido, horarios, ubicación de las paradas , historia del municipio, descuentos, etc., el bus tiene 6 recorridos, tres por la mañana y tres por la tarde.

Se puede subir y bajar del bus tantas veces como se quiera a lo largo del día así como aprovechar los descuentos ofrecidos para disfrutar de manera cómoda y económica de nuestro territorio y servicios.

L1: Palafrugell – Tamariu – El Far – Llafranc – Campings – Av. Joan Pericot / Cruce del Chopitea / Barrio de St. Roc / Golfet playa / Cap Roig – Senderismo / Cap Roig – Jardín botánico (y viceversa)

Los billetes se adquieren en oficinas de turismo, estación de Sarfa, en el càmping La Siesta y en el mismo bus.

 

 

Tota la información detallada del Julivia Bus aquí!

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO

    ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO   Con la finalidad de mejorar los servicios de nuestro municipio y comarca, nos gustaría conocer su opinión sobre el Baix Empordà como destinación turística.   RELLENA AQUÍ LA ENCUESTA   ¡Gracias por su colaboración y esperamos que tengan unas buenas vacaciones!  

    + MÁS
  • REGALA GAROINADA!

    LA GAROINADA Del 15 de Enero al 28 de Marzo de 2021  Un total de 11 restaurantes de Palafrugell celebran las jornadas gastronómicas “La Garoinada”, que tiene como plato principal las garoinas (también conocidas como erizos de mar). MENÚ Aperitivo Erizos de mar (1 docena) “Catxoflino” o plato alternativo Postre de cítricos Agua, vino Espelt y café [...]

    + MÁS