Garoinada

Gastronomía, cultura y tradición

Cultura Acontecimientos Espacios culturales

Garoinada

Campañas gastronómicas

Del 15 de enero al 28 de marzo de 2021

 


 

¡Regale GAROINADA!

Disponibles los packs para disfrutar de la tradicional campaña gastronómica

Diferentes fórmulas para disfrutar de La Garoinada, la tradicional campaña gastronómica de Palafrugell, ya están a su disposición.

Los restaurantes y los hoteles que participan són:

  • Restaurantes: L’Arc,  La Xicra y Xadó (de Palafrugell), Bellacosta, El Far, La Llagosta, Llafranc  y  Terrassa Terramar (de Llafranc), El Balcó de Calella, El Càntir y Les Voles de Calella by Es Portal (de Calella)
  • Hoteles: Can Liret y Casa Peya (de Palafrugell), Alga y Sant Roc (de Calella), El Far y Llafranc (de Llafranc).

El menú Garoinada, que cada edición cambia, este año consiste en un entrante de garoinas, un plato principal de “catxoflino” o bien un plato alternativo, y postres de cítricos. Todo acompañado de agua, vino del Celler Espelt del Empordà y café

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO

    ENCUESTA OBSERVATORIO TURÍSTICO   Con la finalidad de mejorar los servicios de nuestro municipio y comarca, nos gustaría conocer su opinión sobre el Baix Empordà como destinación turística.   RELLENA AQUÍ LA ENCUESTA   ¡Gracias por su colaboración y esperamos que tengan unas buenas vacaciones!  

    + MÁS
  • REGALA GAROINADA!

    LA GAROINADA Del 15 de Enero al 28 de Marzo de 2021  Un total de 11 restaurantes de Palafrugell celebran las jornadas gastronómicas “La Garoinada”, que tiene como plato principal las garoinas (también conocidas como erizos de mar). MENÚ Aperitivo Erizos de mar (1 docena) “Catxoflino” o plato alternativo Postre de cítricos Agua, vino Espelt y café [...]

    + MÁS