Rutas BTT

Senders, camins, rutes

Totes Llafranc Palafrugell Tamariu

El plaer de pedalar

Rutas BTT

Localidad: Baix Empordà
Recorrido: 326 km
Dificultad: baja, media y alta

Las diferentes zonas montañosas de la comarca tienen un gran potencial para la práctica de este deporte. Aprovechando este hecho, el Consell Comarcal del Baix Empordà ha creado un Centro BTT, que ha sido homologado por la Federación Catalana de Ciclismo y por Turisme Catalunya. El Centro BTT del Baix Empordà dispone de un total de 19 rutas que están conectadas entre ellas, cosa que permite ofrecer multitud de kilómetros (326 km) y varias posibilidades de desniveles y dificultades técnicas.

El Centro cuenta con un punto de acogida, situado en Castell d’Aro, en el que se ofrecen todos los servicios necesarios y complementarios para la práctica de la BTT (alquiler de bicicletas, taller, duchas, punto de lavado de bicicleta, guías profesionales, información turística…). Existen varios puntos de salida situados en diversas poblaciones de los alrededores de los macizos montañosos de Les Gavarres y L’Ardenya.

Para más información sobre BTT en el Baix Empordà, pulsad aquí.

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • Cada día un recuerdo. Cada día, un día menos

    Cada día un recuerdo Cada día, un día menos Acompáñanos en nuestra ruta virtual por el camino de ronda GR92 “Cada día un recuerdo. Cada día, un día menos”. Durante todo el tiempo que dure el estado de alarma y el confinamiento, en motivo de la pandemia COV-19, os proponemos una ruta virtual donde seguiremos [...]

    + MÁS