La red de cicloturismo del Baix Empordà

Senderos, caminos, rutas

Rutas Senderismo Rutas culturales Wikiloc Cicloturismo

La red de cicloturismo del Baix Empordà

El placer de pedalear

  

Localidad: Baix Empordà
Recorrido: 250 km
Dificultad: baja, media y alta

La comarca del Baix Empordà conserva una extensa red de caminos rurales alejados de las grandes vías de comunicación, aptos para hacer en bicicleta.

Se ha creado una red de cicloturismo (250 km) que permite que cada cual prepare su propio itinerario, enlazando con los diferentes caminos y carreteras debidamente señalizados.

En la llanura es donde se desarrolla la mayor parte de la red que enlaza, por caminos y carreteras, con las zonas costeras del corredor de Palafrugell.

Para más información, pusad aquí: cicloturismo en el Baix Empordà

Pulsad aquí para ver el MAPA DE CICLOTURISMO 

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • AGENDA OCTUBRE 2019

    Agenda de activitades OCTUBRE 2019 Les activitats per al mes de Octubre de 2019 a Palafrugell (Calella, Llafranc, Tamariu, Llofriu, Ermedàs). Exposiciones, carnaval, música, baile, teatro, conciertos, mercados, gastronomía, exhibiciones, mercados, habaneras, marchas, visitas guiadas y mucho más! Te esperamos en Palafrugell!     AGENDA DE ACTIVIDADES DE OCTUBRE  2019   También nos puedes seguir a www.facebook.com/turisme.palafrugell o bien a www.palafrugellcultura.cat [...]

    + MÁS
  • ES NIU

    DEL 11 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2019 Es Niu es un plato muy antiguo, de origen palafrugellense, en el que, en sus inicios, no se ponía carne, ya que se trataba de una receta de Cuaresma Un total de 9 restaurantes os ofrecen la posibilidad de degustar este plato típico palafrugellense.     [...]

    + MÁS