PROPUESTAS

Qué hacer en Palafrugell

Propuestas

Vies Braves

Vies braves

Vies Braves

Conjunto de itinerarios marinos públicos en la Costa Brava destinados a la práctica de actividades deportivas, lúdicas y pedagógicas.

VIES BRAVES

Vies Braves es una red pública de itinerarios marinos y aguas abiertas destinada a la práctica de actividades deportivas, lúdicas y pedagógicas.

Los itinerarios están señalizados y balizados, lo que permite disfrutar de las «aguas abiertas» de forma segura. Las vias convierten el territorio en un destino turístico para practicar la natación en aguas abiertas y el buceo con tubo (snorkel).
Combinar disciplinas como la natación y el buceo con tubo (snorkel) con el senderismo o el running es posible gracias a Vies Braves!
Muchas de las rutas discurren paralelas a caminos de ronda que recorren el litoral, y esto nos permite descubrir el territorio desde diferentes perspectivas.

En todas las poblaciones con Vías Braves, organizamos sesiones de dinamización de natación y buceo con tubo (snorkel) gratuitas y para todos los públicos. Nuestro objetivo es promover los encuentros para nadar en grupo, iniciarse en la natación en aguas abiertas y practicar el buceo con tubo (snorkel). Todas las sesiones están dirigidas por monitores cualificados y formados.
Esta iniciativa, única en el mundo, es un producto diferenciador, sostenible, y de calidad para los destinos turísticos. Es una forma de turismo sostenible que fomenta la promoción económica, la desestacionalización, y la movilidad en el territorio.

Inscríbete gratuitamente: www.viesbraves.com

 

En Palafrugell disponemos de dos carriles de natación:

 Podéis consultar toda la información de Vies Braves aquí

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • Cada día un recuerdo. Cada día, un día menos

    Cada día un recuerdo Cada día, un día menos Acompáñanos en nuestra ruta virtual por el camino de ronda GR92 “Cada día un recuerdo. Cada día, un día menos”. Durante todo el tiempo que dure el estado de alarma y el confinamiento, en motivo de la pandemia COV-19, os proponemos una ruta virtual donde seguiremos [...]

    + MÁS