PROPUESTAS

Qué hacer en Palafrugell

Propuestas

Vies Braves

Vies braves

Vies Braves

Conjunto de itinerarios marinos públicos en la Costa Brava destinados a la práctica de actividades deportivas, lúdicas y pedagógicas.

VIES BRAVES

Vies Braves es una red pública de itinerarios marinos y aguas abiertas destinada a la práctica de actividades deportivas, lúdicas y pedagógicas.

Los itinerarios están señalizados y balizados, lo que permite disfrutar de las «aguas abiertas» de forma segura. Las vias convierten el territorio en un destino turístico para practicar la natación en aguas abiertas y el buceo con tubo (snorkel).
Combinar disciplinas como la natación y el buceo con tubo (snorkel) con el senderismo o el running es posible gracias a Vies Braves!
Muchas de las rutas discurren paralelas a caminos de ronda que recorren el litoral, y esto nos permite descubrir el territorio desde diferentes perspectivas.

En todas las poblaciones con Vías Braves, organizamos sesiones de dinamización de natación y buceo con tubo (snorkel) gratuitas y para todos los públicos. Nuestro objetivo es promover los encuentros para nadar en grupo, iniciarse en la natación en aguas abiertas y practicar el buceo con tubo (snorkel). Todas las sesiones están dirigidas por monitores cualificados y formados.
Esta iniciativa, única en el mundo, es un producto diferenciador, sostenible, y de calidad para los destinos turísticos. Es una forma de turismo sostenible que fomenta la promoción económica, la desestacionalización, y la movilidad en el territorio.

Inscríbete gratuitamente: www.viesbraves.com

 

En Palafrugell disponemos de dos carriles de natación:

 Podéis consultar toda la información de Vies Braves aquí

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • XXVI MITING INTERNACIONAL DE ATLETISMO

    XXVI MITING INTERNACIONAL DE ATLETISMO PALAFRUGELL – COSTA BRAVA Palafrugell, 18 de mayo de 2019 Estadi Municipal Josep Pla Arbonès de 17:30h a 22:30h INSCRIPCIONES Inscripciones por INTRANET hasta el viernes 10 de mayo. A partir del martes 14 de mayo se publicaran las listas de atletas aceptados en base a los cupos previstos por la organización en [...]

    + MÁS
  • FLORS I VIOLES

    Llega Flors i Violes a Palafrugell Cuando llega el buen tiempo, llega con él Flors i Violes! Música, espectáculos, formas, colores y gastronomía se reúnen para transformar el pueblo durante tres días! Este año, el Festival celebra su 10ª edición durante los días 3, 4 y 5 de Mayo. Diferentes patios, espacios y calles, serán transformados deliciosamente por [...]

    + MÁS
  • CENAS CANTADAS

    PERE BAHÍ CENAS CANTADAS Los viernes y sábados de mayo y junio, 9 restaurante del municipio ofrecerán Cenas Cantadas Pere Bahí, en honor al desaparecido cocinero del restaurante La Xicra. Un menú cerrado que incluye “cremat” y concierto de habaneras. Escoge tu día y reserva para asegurarte una mesa! Descarga aquí toda la información  

    + MÁS