PROPUESTAS

Qué hacer en Palafrugell

Propuestas

Vies Braves

Vies braves

Vies Braves

Conjunto de itinerarios marinos públicos en la Costa Brava destinados a la práctica de actividades deportivas, lúdicas y pedagógicas.

Vies Braves es un conjunto de itinerarios marinos públicos en la Costa Brava destinados a la práctica de actividades deportivas, lúdicas y pedagógicas.
Estos itinerarios, que transcurren paralelos a los caminos de ronda de la Costa Brava, están señalizados y balizados, y permiten que todos puedan disfrutar explorando el litoral desde el mar de forma segura.
Vies Braves es una iniciativa público-privada única en el mundo que permitirá descubrir nuestra costa desde una nueva perspectiva.

En Palafrugell disponemos de dos carriles de natación:  Vies Braves TAMARIU y Vies Braves CALELLA – LLAFRANC

 

Podéis consultar toda la información de Vies Braves aquí

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • AGENDA DE ACTIVIDADES FEBRERO 2018

      Agenda de actividades Febrero 2018 Las actividades de Febrero 2018 en Palafrugell (Calella, Llafranc, Tamariu, Llofriu, Ermedàs). También nos podéis seguir en  www.facebook.com/turisme.palafrugell o bien en www.palafrugellcultura.cat AGENDA DE ACTIVIDADES DE FEBRERO 2018 Más información sobre los eventos y espacios culturales en Palafrugell aquí

    + MÁS
  • ACTIVIDADES MUSEO DEL CORCHO

    Consulte aquí todas las actividades que ofrece el Museo del Corcho. Actividades en el Museo del corcho

    + MÁS
  • REGALA GAROINADA!

    Del 12 de Enero al 25 de Marzo de 2018, un total de 10 restaurantes de Palafrugell celebran las jornadas gastronómicas “La Garoinada”, que tiene como plato principal las garoinas (también conocidas como erizos de mar). Toda la información de la Garoinada 

    + MÁS