PROPUESTAS

Qué hacer en Palafrugell

Calella Llafranc Palafrugell Tamariu

La ruta nocturna

Salir de noche

Desde noches tranquilas tomando un cremat en una de las terrazas de Calella hasta las más movidas, quemando la energía en el hotel Llafranch, para amenizar vuestra vida nocturna os proponemos...

Calella de Palafrugell / Llafranc / Palafrugell /Tamariu

Desde noches tranquilas tomando un cremat en una de las terrazas de Calella hasta las más movidas, quemando la energía en el restaurant Llafranc, para amenizar vuestra vida nocturna os proponemos…

Si el primer sábado de julio estáis por el pueblo, respirad hondo y adentraos entre la multitud de gente que encontraréis por Calella antes de llegar a una de las calas al lado del Port Bo y vivir la noche de las habaneras en directo, o en segundo plano a través de una pantalla gigante, en las playas colindantes. Acabada la cantada, intentad entrar en uno de los locales de la calle Calau para tomar un cremat y escuchar los grupos en petit comité en los conciertos de prop y poder terminar de esta manera la experiencia más folklórica del verano.

Para tomar una copa tranquilamente en un lugar privilegiado, escoged alguna de las terrazas de Calella: un combinado en el chill out del hotel Sant Roc, un mojito en el Havana Cafe… Y, si os gusta el Jazz, acercaos al mítico club de Jazz La Guitarra (carretera vieja que une Calella y Palafrugell) donde podréis escuchar buena música en directo en un ambiente relajado.

Si queréis más fiesta, podéis ir a bailar a las carpas que hay al lado: el Terrablanca abierto hasta pasadas las 3h, en un ambiente principalmente local, y/o al Costa Este hasta que salga el sol, en medio de una atmósfera más barcelonesa.

El primer sábado de agosto, la noche de las habaneras se traslada a la playa de Llafranc en un ambiente más informal, donde desde la arena se puede disfrutar de la cantada. Si no os asustan las multitudes, dejaros sorprender por la noche más loca en el Gitano (restaurante Llafranc) cualquier noche de verano y posiblemente encontraréis al mismo propietario de local “disfrazado” con barretina y tanga remojando a la clientela desde la barra del bar. Para tomar una copa en Llafranc con menos riesgos, podéis ir a la Caleta, al lado del puerto, o en la terraza de alguno de los hoteles. La noche más tranquil·la de Llafranc la encontramos en el faro de Sant Sebastián y nos la presenta la zona chill out del restaurante Nomo situado en el mismo faro, podeis disfrutarlo hasta la una y media de la noche.

Si os encontráis en Tamariu, pasad por el pub inglés Mossec, tomad un buen gintónic en el bar l’Ona, al lado de la playa, o disfrutad de las cenas-conciertos de jazz en el Clot dels Mussols (restaurante del hotel Tamariu).

Con respeto a la noche en Palafrugell, os proponemos ir al “baile de la plaza” alguna noche, comer una pizza en la misma plaça Nova  o tomar un helado mientras contempláis tanto a la gente del pueblo como a turistas bailar al ritmo de los típicos temas de fiesta Mayor. Si decidís cambiar de ambiente, a pocos metros encontraréis el bar Candela ideal para una copa. Para escuchar jazz en directo id cualquier sábado al Mediterrani Espai Fòrum y, para conciertos alternativos, consultad la programación del colectivo NOSA.

En Palafrugell también tenéis la taverneta Sol de Nit donde podéis aprender a bailar salsa los domingos y, justo enfrente, el Metro para terminar de completar la ruta nocturna.
Conciertos plaça Nova: temporada de verano.

NOSA – http://nosacolectiu.blogspot.com.es/

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • ACTIVIDADES MUSEO DEL CORCHO

    Consulte aquí todas las actividades que ofrece el Museo del Corcho. Actividades en el Museo del corcho

    + MÁS
  • REGALA GAROINADA!

    Del 12 de Enero al 25 de Marzo de 2018, un total de 10 restaurantes de Palafrugell celebran las jornadas gastronómicas “La Garoinada”, que tiene como plato principal las garoinas (también conocidas como erizos de mar). Toda la información de la Garoinada 

    + MÁS
  • NAVIDAD EN PALAFRUGELL Y PISTA DE HIELO

    Navidad en Palafrugell y Pista de hielo Llega la Navidad en Palafrugell y la pista de hielo. Una actividad tradicional, dentro de la Bòbila, con muchas sorpresas y regalos para todos !! Dentro de la Bòbila, del 15 de diciembre al 7 de enero de 2018, tendrá lugar junto con la pista de hielo, actividades totalmente gratuitas, [...]

    + MÁS