PROPUESTAS

Qué hacer en Palafrugell

Calella Llafranc Palafrugell Tamariu

La ruta nocturna

Salir de noche

Desde noches tranquilas tomando un cremat en una de las terrazas de Calella hasta las más movidas, quemando la energía en el hotel Llafranch, para amenizar vuestra vida nocturna os proponemos...

Calella de Palafrugell / Llafranc / Palafrugell /Tamariu

De noches tranquilas tomando un “cremat” en una de las terrazas de Calella a las más movidas, quemando la energía en el Hotel Llafranch. Para amenizar la vida nocturna os proponemos…

 

EN VERANO:

 

Si el primer sábado de julio estáis aquí, respirad hondo y adentraos en el baño de gente que encontraréis en Calella antes de llagar a una de las calas de al lado de la del Port Bo y vivir la noche de las habaneras en segundo plano mediante pantalla gigante. Acabada la cantada, intentad entrar en uno de los locales de la calle Calau para tomar un “cremat” y escuchar los grupos en pequeño comité y acabar así de completar la experiencia más folclórica del verano.

 

Para tomar algo tranquilamente en un sitio privilegiado, lo podéis hacer en alguna de las terrazas de Calella: el espacio chill out del hotel Sant Roc, el bar 3 pins, la Habana Café… Y si os gusta el jazz, id al mítico club de Jazz La Guitarra (carretera vieja que une Calella y Palafrugell) para escuchar buena música en directo.

Si tenéis ganas de más, podéis ir a bailar a las carpas que hay al lado: Terrablanca hasta las 3 h y Costa Este hasta que salga el sol.

 

El primer sábado de agosto, la noche de las habaneras se traslada a la playa de Llafranc en un ambiente más informal, a pie de arena. Pasad por “el Gitano” (Restaurante del hotel Llafranch) y posiblemente encontraréis al mismo propietario “vestido” con barretina y tanga mojando a la clientela desde la barra del bar. Para tomar algo en Llafranc también podéis ir a la Caleta, al lado del puerto, o a la terraza de algún de los hoteles. Arriba del Cabo de Sant Sebastià hay la propuesta más relajada de Llafranc, la zona chill out del restaurante Nomo situado en el mismo faro.

 

Si estáis en Tamariu, pasad por el pub inglés Mossec, tomad un gintònic en el bar la Ona al lado de la playa, o disfrutad de las cena-concierto de jazz en Clot dels Mussols (restaurant del hotel Tamariu).

 

En Palafrugell de noche, os proponemos ir al baile “de la plaza”, comer una pizza en la misma plaça Nova o un helado mientras contempláis tanto a locales como turistas bailar al ritmo de los típicos temas de fiesta mayor. Muy cerca de allí está el Pati de l’Estrella, una antigua vermutería de los años 50 donde hacen conciertos al aire libre y se puede comer y beber algo.

 

Para escuchar jazz en directo id cualquier sábado a la Mediterrània Espai Fòrum, y para conciertos más alternativos consultad la programación del colectivo NOSA. La Fiesta Mayor de Palafrugell con sus tradicionales “barraques” es alrededor del 20 de julio.

 

TODO EL AÑO:

 

Los siguientes locales nocturnos os servirán copas al ritmo de música durante todo el año:

-        Candela bar & copes

-        La Industrial

-        Pub Harold’s

-        Daltònic

-        La taverneta Sol de Nit

-        Bar musical el Metro

 

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • FIN DE AÑO EN PALAFRUGELL

    La Nochevieja, pásala en Palafrugell! La noche del 31 de diciembre, a partir de las 23.30 h el dj Karloss Selektah estará en la Plaza del Priorat de Sant Ana, al lado de la iglesia, para seguir las campanadas en directo y entrar en el nuevo año con una sesión de la su música. Habrá uvas para [...]

    + MÁS
  • ACTIVIDADES MUSEO DEL CORCHO

    Consulte aquí todas las actividades que ofrece el Museo del Corcho. Actividades en el Museo del corcho

    + MÁS
  • REGALA GAROINADA!

    Del 11 de Enero al 31 de Marzo de 2018, un total de 10 restaurantes de Palafrugell celebran las jornadas gastronómicas “La Garoinada”, que tiene como plato principal las garoinas (también conocidas como erizos de mar). MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA GAROINADA 2019

    + MÁS
  • NAVIDAD EN PALAFRUGELL Y PISTA DE HIELO

    Navidad en Palafrugell y Pista de hielo Llega la Navidad en Palafrugell y la pista de hielo. Una actividad tradicional, dentro de la Bòbila, con muchas sorpresas y regalos para todos !!   Dentro de la Bòbila, del 14 de diciembre al 6 de enero de 2019, tendrá lugar junto con la pista de hielo, actividades totalmente [...]

    + MÁS
  • COMPRA EN PALAFRUGELL. AQUÍ LO ENCONTRARÁS TODO

    Compra en Palafrugell AQUÍ LO ENCONTRARÁS TODO!! Campaña comercial especial 22, 23 y 24 de diciembre    Descárgate aquí EL PROGRAMA COMERCIAL ESPECIAL   Del 14 al 24 de diciembre, tus compras en Palafrugell tendrán premio !! Ven a Palafrugell, compra y consigue directamente y sin sorteos, vales descuentos de 5 € para canjear en los comercios y [...]

    + MÁS