PROPUESTAS

Que hacer en Palafrugell

Calella Llafranc Palafrugell Tamariu

Uns recorreguts imprescindibles

Julivia bus turístico

Los meses de Julio, Agosto y Septiembre el municipio de Palafrugell dispone del JULIVIA BUS TURÍSTICO: Una ruta por tierra y otra ruta por mar para recorrer fácilmente los puntos más emblemáticos de nuestra costa.

Coris julis es el nombre binomial que recibe este pez hermafrodita tan singular de nuestra costa que en Palafrugell llamamos Julivia.

El macho es de color verde y azul con líneas rojas y un trazo negro en la base dorsal. La hembra es marrón con tonos naranjas y cuando cambia de sexo presenta una coloración intermedia. Son estos los colores que nos han inspirado para dar vida al bus turístico que llamaremos JULIVIA (guiula, juliola, doncella o señorita son otros nombres con los que se conoce a este pez en otros lugares de Catalunya).

Los meses de Julio, Agosto y Septiembre el municipio de Palafrugell dispone del JULIVIA BUS TURÍSTICO: Una ruta por tierra y otra ruta por mar para recorrer fácilmente los puntos más emblemáticos de nuestro mar y nuestra costa.

 

Más información del Julivia Bus aquí

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • AGENDA NOVIEMBRE 2019

    Agenda de actividades NOVIEMBRE 2019 Las actividades para el mes de Noviembre de 2019 en Palafrugell (Calella, Llafranc, Tamariu, Llofriu, Ermedàs). Música, baile, teatro, conciertos, mercados, exposiciones, visitas guiadas, gastronomía, artesanía, arte, exhibiciones, concursos, talleres, senderismo, cicloturismo y mucho más! Te esperamos en Palafrugell! También nos puedes seguir a www.facebook.com/turisme.palafrugell o bien a www.palafrugellcultura.cat   AGENDA [...]

    + MÁS
  • Anúnciate en la Pista de Hielo!

    Navidad en Palafrugell y Pista de Hielo Del 20 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020 Anúnciate en la Pista de Hielo! Dentro de la Bòbila, del 20 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, tendrá lugar junto con la pista de hielo, todo un abanico de actividades totalmente gratuitas, para niños, [...]

    + MÁS