Fundación Cuixart

Acontecimientos, instituciones y espacios culturales

Cultura Acontecimientos Espacios culturales

Fundación Cuixart

Modest Cuixart i Tàpies

La Fundación Cuixart es una fundación privada con sede en Palafrugell que se fundó en el año 1998 con el objetivo de difundir la figura de Modest Cuixart Tàpies.

La Fundación Cuixart es una fundación privada con sede en Palafrugell que se fundó en el año 1998 con el objetivo de difundir la figura de Modest Cuixart Tàpies. Ésta se ubica en la casa donde vivió Modest Cuixart a partir de los años 70, una finca modernista que abrió sus puertas el mes de julio de 2011. En la Fundación se puede visitar el estudio y el jardín o participar en ciclos de actividades culturales de música, danza y fotografía, procurando continuar con la faceta de dinamizador de Modest Cuixart.

En el fondo del jardín todavía se conserva el estudio del artista, donde se puede ver el espacio de trabajo, junto con una mesa diseñada por él mismo.

Más información: Fundación Cuixart

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • ACTIVIDADES MUSEO DEL CORCHO

    Consulte aquí todas las actividades que ofrece el Museo del Corcho. Actividades en el Museo del corcho

    + MÁS
  • REGALA GAROINADA!

    Del 12 de Enero al 25 de Marzo de 2018, un total de 10 restaurantes de Palafrugell celebran las jornadas gastronómicas “La Garoinada”, que tiene como plato principal las garoinas (también conocidas como erizos de mar). Toda la información de la Garoinada 

    + MÁS
  • NAVIDAD EN PALAFRUGELL Y PISTA DE HIELO

    Navidad en Palafrugell y Pista de hielo Llega la Navidad en Palafrugell y la pista de hielo. Una actividad tradicional, dentro de la Bòbila, con muchas sorpresas y regalos para todos !! Dentro de la Bòbila, del 15 de diciembre al 7 de enero de 2018, tendrá lugar junto con la pista de hielo, actividades totalmente gratuitas, [...]

    + MÁS