Fundación Cuixart

Acontecimientos, instituciones y espacios culturales

Cultura Acontecimientos Espacios culturales

Fundación Cuixart

Modest Cuixart i Tàpies

La Fundación Cuixart es una fundación privada con sede en Palafrugell que se fundó en el año 1998 con el objetivo de difundir la figura de Modest Cuixart Tàpies.

La Fundación Cuixart es una fundación privada con sede en Palafrugell que se fundó en el año 1998 con el objetivo de difundir la figura de Modest Cuixart Tàpies. Ésta se ubica en la casa donde vivió Modest Cuixart a partir de los años 70, una finca modernista que abrió sus puertas el mes de julio de 2011. En la Fundación se puede visitar el estudio y el jardín o participar en ciclos de actividades culturales de música, danza y fotografía, procurando continuar con la faceta de dinamizador de Modest Cuixart.

En el fondo del jardín todavía se conserva el estudio del artista, donde se puede ver el espacio de trabajo, junto con una mesa diseñada por él mismo.

Más información: Fundación Cuixart

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • Cada día un recuerdo. Cada día, un día menos

    Cada día un recuerdo Cada día, un día menos Acompáñanos en nuestra ruta virtual por el camino de ronda GR92 “Cada día un recuerdo. Cada día, un día menos”. Durante todo el tiempo que dure el estado de alarma y el confinamiento, en motivo de la pandemia COV-19, os proponemos una ruta virtual donde seguiremos [...]

    + MÁS