Flors i Violes

Acontecimientos, instituciones y espacios culturales

Cultura Acontecimientos Espacios culturales

Flors i Violes

Bienvendida a la primavera

Palafrugell da la bienvenida a la primavera con la creación de un circuito de patios, tanto públicos como privados, que se abren al público para ser el escenario de creaciones y decoraciones artísticas, conciertos y espectáculos para todos los gustos.

Palafrugell da la bienvenida a la primavera con la creación de un circuito de patios, tanto públicos como privados, que se abren al público para ser el escenario de creaciones y decoraciones artísticas, conciertos y espectáculos para todos los gustos, con el festival Flors i Violes!

Unos espacios que acogen la fusión inédita de buena música, instalaciones de artes plásticas con regusto floral y ejecuciones de obras en directo.

 No os perdáis la próxima edición del Flors i Violes, del 3 al 5 de mayo de 2019

Más información: http://www.florsivioles.cat/

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • AGENDA OCTUBRE 2019

    Agenda de activitades OCTUBRE 2019 Les activitats per al mes de Octubre de 2019 a Palafrugell (Calella, Llafranc, Tamariu, Llofriu, Ermedàs). Exposiciones, carnaval, música, baile, teatro, conciertos, mercados, gastronomía, exhibiciones, mercados, habaneras, marchas, visitas guiadas y mucho más! Te esperamos en Palafrugell!     AGENDA DE ACTIVIDADES DE OCTUBRE  2019   También nos puedes seguir a www.facebook.com/turisme.palafrugell o bien a www.palafrugellcultura.cat [...]

    + MÁS
  • ES NIU

    DEL 11 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2019 Es Niu es un plato muy antiguo, de origen palafrugellense, en el que, en sus inicios, no se ponía carne, ya que se trataba de una receta de Cuaresma Un total de 9 restaurantes os ofrecen la posibilidad de degustar este plato típico palafrugellense.     [...]

    + MÁS