Flors i Violes

Acontecimientos, instituciones y espacios culturales

Cultura Acontecimientos Espacios culturales

Flors i Violes

Bienvendida a la primavera

Palafrugell da la bienvenida a la primavera con la creación de un circuito de patios, tanto públicos como privados, que se abren al público para ser el escenario de creaciones y decoraciones artísticas, conciertos y espectáculos para todos los gustos.

Palafrugell da la bienvenida a la primavera con la creación de un circuito de patios, tanto públicos como privados, que se abren al público para ser el escenario de creaciones y decoraciones artísticas, conciertos y espectáculos para todos los gustos, con el festival Flors i Violes!

Unos espacios que acogen la fusión inédita de buena música, instalaciones de artes plásticas con regusto floral y ejecuciones de obras en directo.

 No os perdáis la próxima edición del Flors i Violes, del 3 al 5 de mayo de 2019

Más información: http://www.florsivioles.cat/

NO TE PIERDAS

Actualidad

  • FLORS I VIOLES

    Llega Flors i Violes a Palafrugell Cuando llega el buen tiempo, llega con él Flors i Violes! Música, espectáculos, formas, colores y gastronomía se reúnen para transformar el pueblo durante tres días! Este año, el Festival celebra su 10ª edición durante los días 3, 4 y 5 de Mayo. Diferentes patios, espacios y calles, serán transformados deliciosamente por [...]

    + MÁS
  • REGALA GAROINADA!

    Del 11 de Enero al 31 de Marzo de 2018, un total de 10 restaurantes de Palafrugell celebran las jornadas gastronómicas “La Garoinada”, que tiene como plato principal las garoinas (también conocidas como erizos de mar). MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA GAROINADA 2019

    + MÁS